Vigilancia sanitaria en establecimientos de alimentos

Santo Domingo, R.D. – El Ministerio de Salud informó que mantiene un proceso permanente de vigilancia y control sanitario en establecimientos dedicados a la preparación y expendio de alimentos, con el propósito de garantizar el cumplimiento de las normas de higiene, inocuidad y prevención de riesgos que puedan afectar la salud de la población.Ante la … Continúa leyendo Vigilancia sanitaria en establecimientos de alimentos