Transformación digital del Ministerio de Justicia en RD

Santo Domingo. RD. – El Ministerio de Justicia y la Oficina Gubernamental de Tecnologías de la Información y Comunicación (OGTIC) firmaron un convenio de cooperación para impulsar la transformación digital de la recién creada institución, mediante la automatización de sus servicios y la agilización de los trámites legales que realizan los ciudadanos. La iniciativa busca reducir … Continúa leyendo Transformación digital del Ministerio de Justicia en RD